sábado, 30 de abril de 2011

Inauguración y Láminas de escríbeme una ilustración

Hola!!!
Bueno, despues de unas semanas freneticas preparando la exposición, ayer la inauguramos y fue estupendo! Tuve la ocasión de conocer a algunos de los relatistas que se animaron a participar y me parecieron personas estupendas, llenas de buena energia y mucha ilusión :).
Aprovecho para deciros que ya estan a la venta las láminas de "Escríbeme una ilustración", al precio de 15 euros, en un tamaño dina4, si os gusta alguna y quereis encargarla escribidme a clarulina@gmail.com.
En cuanto tenga fotos y el video de ayer lo subo aquí,
Un abrazo y muchas gracias!!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Clara!!
    Me alegro mucho de que todo fuera bien!
    Espero ver ese vídeo y las fotos!
    Y espero también participar aportando un relato a tus magníficas pinturas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. No pude ir.
    Espero poder reunirme con todos el 14.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Clara!!! el 14 lo vemos, qué ganas!!1
    Saludillos

    ResponderEliminar
  4. Espero el 14 poder ir. Me alegra que la exposición saliera bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. El trío de artistas estuvo genial.Tu discurso y tu sonrisa fresca fueron lo más... me encantó todo. En cuanto a las láminas me reservas dos, las que quieras, para cuando nos veamos. Maribel

    ResponderEliminar